Seremos
nosotros mismos los que, en base a nuestros gustos y
costumbres, decidamos de qué forma se ordenan y muestran los correos que
vayamos recibiendo. Esto se realizará a través de 4 opciones de
clasificación disponibles. A saber:
- Clásica: los emails se van ordenando cronológicamente.
- Priority Inbox: se mostrarán en las primeras posiciones los emails importantes y los que están sin leer, después tendremos los marcados con estrellas y luego todo lo demás. Cada sección, además, se puede personalizar.
- Importantes primero: Se mostrarán primero los correos así marcados independientemente de si están leídos o no. Después viene todo lo demás.
- No leídos primero: lo dicho.
- Marcados con estrellas primero: Nada que explicar aquí... :)
Por supuesto que dentro de cada opción de clasificación podremos
personalizar ciertos aspectos, de tal forma que la organización del
correo se aproxime lo máximo posible a nuestras necesidades.
A mí me ha resultado muy práctico. ¡ Recomendado !
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