7 de abril de 2010

Vascolet: La Máquina del Tiempo


Batovi Games Studio acaba de lanzar La Máquina del Tiempo, un videojuego de plataformas para las computadoras XO y Windows. El juego es un advergaming en el cual Alejandro Vascolet se pierde en una aventura a través del tiempo en cinco niveles: Prehistoria, Egipto, Castillo, Piratas y Futuro. El juego fue desarrollado en el contexto de una promoción en el cual quienes terminen el juego participan por varios Nintendo Wii. La campaña está a cargo de la agencia Impetu Publicidad.

La web para descargarse el juego es: http://www.vascolet.com.uy

21 comentarios:

  1. Está muy bueno el juego para las xo del plan ceibal, muchas gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. De nada Sergio ! Me alegra saber que te sirvió el dato !

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, pero no me anda en la ceibalita. :(

    ResponderEliminar
  4. HEBER DE MALDONADO NUEBO6 de mayo de 2010, 13:52

    EL JUEGOS ESTA SARPADO YA LO DI BUELTA DONDE PONGO EL CODIGO A MI ME ANDO EN LA CEIBAL

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Heber que te guste el juego, y más aún que ya lo hayas terminado !

    Por el código, sugiero que vayas al sitio oficial de Vascolet que seguro ahí encontrarás dónde agregarlo.

    Saludos,
    Fernando Cormenzana

    ResponderEliminar
  6. yo recien me lo descarge esta re bueno gracias por los datos

    ResponderEliminar
  7. no me gusto el juego, es muy facil es uno de los peores que jugado

    ResponderEliminar
  8. El juego esta bueno pero yo quisiera tener una guía que te diga como pasar cada nivel así seria todo mas fácil aunque no tenga chiste pero bueno por favor encuentren la guía y súbanla

    ResponderEliminar
  9. esta re padre jaja pero yo quiero jugarlo en internet pero esta bueno el juego

    ResponderEliminar
  10. hola soy emeli de la rioja argentina nosotrasy les queria comentar que a nosotros tambien nos regalaro una xo a cada alumno ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bravo Emeli ! Qué bueno que nos escribas de la Rioja ! Y felicitaciones por la nueva máquina !
    Usala y cuidala mucho !

    ResponderEliminar
  12. es lo mejor.
    tienen que hacer otro mejor

    ResponderEliminar
  13. esta muy bueno el juego yo pase el primer nivel y el segundo y no tine trucos lo unico que se necesita es practicar un poco varios dias y pasaras todos los niveles ,cualquier cosa entren a www.vascolet.com y podran descargar este y el de la formula secreta

    ResponderEliminar
  14. como hago para jugar sin tener que descargarlo???XQ descargarlo no puedo!!gracias

    ResponderEliminar
  15. No se puede jugar on-line. Hay que descargar el juego, tanto para XO como para PC.

    ResponderEliminar
  16. el juego es muy entrenido muchas gracias por subir el link capo

    ResponderEliminar
  17. en la pagina no aparece el juego solo el producto por favor respondamen

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente, el juego ya no aparece en la página web de VASCOLET. Habría que preguntar a Nestlé Uruguay cómo se puede acceder a él. No lo encontré en el sitio web.

    ResponderEliminar
  19. estoy en el 2020 y en cuarentena salu2

    ResponderEliminar
  20. muy bueno todoo muchas gracias!!!!!








    ResponderEliminar

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.