11 de junio de 2010

FORLÁN fanático de TWITTER

El delantero e la selección uruguaya palpita el debut celeste desde su Twitter. “El día más esperado por todos los Uruguayos. A disfrutarlo!”, publicó.

A falta de pocas hors para el debut de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica, Diego Forlán ya palpita lo que será el encuentro ante Francia en el Estadio Green Point de Ciudad de Cabo desde las 15.30.

“Vamos Uruguay!”, publicó el delantero celeste en su página de Twitter. “El día más esperado por todos los Uruguayos. A disfrutarlo!”, agregó.El atacante volverá a jugar en un Mundial luego de su debut ante Senegal en Japón y Corea 2002, donde anotó su primer y único gol en un torneo de estas características. 

“El grupo futbolístico y humano está muy bien”.

Forlán señaló que en Sudáfrica le tocará ser la estrella y uno de los más experientes en el plantel ya que solo él y Sebastián Abreu jugaron un Mundial. “Los años pasan para todos, esta vez me toca ser uno de los más grandes. Lo disfruto de la misma manera que disfruté el otro Mundial, pero me agarra con más experiencia”, expresó a FIFA.com.
Sobre el grupo que se formó a lo largo de las Eliminatorias bajo la conducción del Maestro Tabárez, Forlán señaló que “no hay nada que reforzar. El grupo futbolístico y humano está muy bien”. El delantero celeste también hizo referencia a los objetivos de Uruguay en Sudáfrica. “Queremos pasar el grupo. Después ya es un mano a mano, y a un partido, todo puede pasar”, comentó.También hizo referencia a la garra charrúa y dijo que “a veces se malinterpreta el significado con juego duro. Pero no es así. El significado es dejar todo para poder ganar”.

(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.