29 de febrero de 2012

PUDDING: mejorando nuestras fotos.


Con comunidades como Instagram se popularizaron las aplicaciones en línea que permite agregar filtros y detalles a nuestras fotografías antes de colgarlas en la web. Una de ellas que resalta por su calidad y originalidad es Pudding, que permite sacar fotografías y agregarle filtros como si tuviéramos un iPhone o móvil con Android instalado.

Antes de sacar una fotografía, la aplicación te permite elegir entre ocho cámaras distintas, si quieres utilizar flash o no y qué clase de rollos utilizar: en blanco y negro, negativo, coloridos, sepia, etc. Lo bueno es que no se necesita conocer de fotografía para poder tomar estas clases de decisiones.

Luego que las fotos estén tomadas puedes subirlas directamente a sitios como Tumblr, Facebook, Twitter, etc. Puedes usarla tanto en Android como en sistemas con iOS gratuitamente, sin publicidad molesta ni mal funcionamiento. Si quieres compartir tus fotos en la red social propia de Pudding.

Lo mejor de todo es que la aplicación, que es tan completa, es gratis así la uses en iOS o en Android, y no hay publicidad ni versión paga. También tienen una red social propia donde compartir tus fotos que no viene integrada pero que puedes tener en tu teléfono. Se llama Pudding.to y es otra aplicación que debes instalar, lo que es, a mi parecer, un pro y un contra, porque no tienes que unirte por obligación como lo hace PicPlz que es todo en uno, pero si quieres hacerlo son dos aplicaciones que deberás instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...