26 de junio de 2011

Key Data on Learning and Innovation through ICT at school in Europe.

El presente informe analiza la evolución del uso de las TIC en la educación y los cambios que han traído en las políticas y prácticas nacionales relativas a los métodos de enseñanza,  contenidos y evaluación de procesos.

Presenta además las estrategias utilizadas en los distintos países de la Unión Europea para capacitar y apoyar a los profesores en el uso de las TIC.

Las TIC están evolucionando muy rápidamente y los problemas asociados con su uso en la educación son cada vez más complejos. Si las herramientas ofrecidas por las TIC se muestran efectivas en la educación, el seguimiento y la evaluación de estos procesos se vuelven  indispensables. 

Este nuevo informe (en inglés) elaborado por Eurydice ofrece un importante conjunto de indicadores y puntos de vista muy valiosos que pueden ayudar a las autoridades en sus esfuerzos para evaluar y mejorar el impacto de la utilización de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.