14 de mayo de 2010

WeTransfer: para enviar archivos hasta un total de 2GB

Son diferentes las posibilidades que disponemos en la red para subir archivos para compartir a posteriori, pero muchas de esas opciones, por poner un ejemplo, necesitan de un registro previo y una descarga de una aplicación en nuestro sistema.

También es verdad que muchos de esos archivos los podemos compartir por e-mail, pero en este caso, el principal problema proviene del peso máximo permitido por nuestro proveedor de cuentas de correo electrónico.

Es aquí donde juega un papel importante el servicio que te presentamos con el nombre de WeTransfer, un servicio gratuito sin previo registro y que permitirá enviar la cantidad de archivos que quieras hasta llegar a un total de peso de 2GB por transferencia.

Los archivos que enviarás, podrán ser recibidos por hasta 20 cuentas diferentes de e-mail, los datos de las cuentas no serán mostrados por temas de privacidad y los archivos colgados tendrán una permanencia de 2 semanas antes de que sean eliminados. Los archivos llegarán al destinatario en forma de link para su descarga.

WeTransfer, por el momento en versión Beta, se transforma en un servicio bastante eficiente que podría ser el compañero ideal para tu cuenta de e-mail, si eres de los que necesitan enviar grandes cantidades de archivos adjuntos y sin necesidad de que tus clientes, familiares, amigos, etc… necesiten registrarse en ningún servicio para la descarga.

1 comentario:

  1. Wetranfer es un buen servicio espero que lo usen , pasen la vos , Tenes un buen blog saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.