17 de marzo de 2010

Uruguay distinguido por implementación del Plan CEIBAL

Uruguay recibió el primer premio del concurso internacional organizado por el PNUD por la aplicación del Plan Ceibal. La distinción será entregada este miércoles al ex presidente.

Este miércoles el ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, participará en Marruecos de la entrega de premios del concurso internacional organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

En la instancia Vázquez recibirá el primer premio por la aplicación del Plan Ceibal, que entregó una computadora a cada escolar, informó el diario "El Observador". El concurso premia a los mejores proyectos y experiencias que impulsan el desarrollo social y productivo en los distintos países miembros. Los premios se entregarán en el marco de la conferencia global "Capacidad es desarrollo", organizada por el PNUD, con el auspicio de los gobiernos de Marruecos y Francia. Además de recibir la distinción por el Plan Ceibal, Vázquez disertará en la sesión inaugural, junto al Premio Nobel de Economía, Amartya Sen.

2 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog! Soy Milton de Voluntario R.A.P. de Colonia me alegra mucho la noticia, espero que se "acuerden" del trabajo de muchos voluntarios que permitieron la correcta aplicación de éste maravilloso Plan.

    ResponderEliminar
  2. Escuché que dentro de las lecciones aprendidas que Ana laura Martínez del Plan Ceibal planteó al recibir el premio en Marruecos, uno de los pilares son las redes sociales, como RAP.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.