18 de diciembre de 2009

Los videos más vistos en YouTube en 2009

Susan Boyle, un ama de casa de 45 años, y David, un niño molesto por su visita al dentista, protagonizaron los videos más vistos en YouTube en 2009. La mujer sorprendió al mundo con su hermosísima voz y pasó a ser una celebridad, tras presentarse en un concurso musical. El niño apenas se enteró de su suceso. Lo filmó un familiar mientras reflexionaba en voz alta en el asiento trasero del auto en que viajaba. Debería haber otros videos más interesantes, pero nadie sabe porqué el público premió con su visita masiva las ocurrencias de este niño, demostrando que cualquier persona, aún sin proponérselo, puede reinar en la web como una auténtica estrella de cine.

Al igual que el informe Zeitgeist 2009 que revela los términos más buscados por los usuarios de Internet en el buscador web de Google, YouTube también presentó el ranking con las producciones más populares del año, que lograron la adhesión de millones de internautas en todo el mundo.

El año que termina se ha caracterizado en Internet por el crecimiento del video. Y de ello da buena cuenta la multiplicación de audiencia que experimentó YouTube, y la aparición con fuerza de otras plataformas similares que piensan competir por el mismo éxito.

(artículo completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.