9 de octubre de 2009

DotBlu: Jugando on-line

imagen-15

Una de las cosas más interesantes que nos ha traído la red de redes es la posibilidad de jugar a multitud de juegos con cualquier persona del mundo sin necesidad de estar en la misma habitación.

dotblu se trata de una web donde podremos jugar de manera on-line a diferentes juegos, y lo mejor de todo es que no jugaríamos solos. Ésto es posible gracias a que dotblu es en sí una comunidad de juegos, en la cual nos podremos registrar para así interactuar con el resto de usuarios.

De esta forma, cuando nos conectemos a un juego, tendremos la opción de jugar contra otro amigo que esté en cualquier parte del mundo, lo cual lo hará mucho más ameno y nunca nos sentiremos solos.

Dispone de una amplia gama de juegos, y son de ese tipo clásico, de los de toda la vida, juegos simples pero muy entretenidos y adictivos, desde pac-man o snake, hasta variantes de otros juegos como bust a move o tetris.

Al estar registrados, también quedarán en la aplicación nuestras puntuaciones en los diferentes juegos, con lo que podremos competir e intentar batir el record que haya en cada uno de ellos.

También tenemos la posibilidad de jugar a los juegos sin necesidad de registrarnos, pero no tendremos la opción ni de jugar contra otros, ni de registrar nuestra puntuación. El registro es totalmente gratuito, así que merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...