20 de abril de 2010

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) edición 2010

Este evento tiene como objetivo difundir y promover el uso de Software Libre, dando a conocer sus alcances y avances al público concurrente. Durante el desarrollo del mismo se ofrecerán charlas, ponencias y talleres, relacionados al Software Libre y a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Este año, el evento tendrá lugar el día sábado 24 de abril de 2010 en forma simultánea en más de 200 ciudades de América Latina. En Uruguay se realizará en Salto, Paysandú, Carmelo, Montevideo, Tacuarembó, Florida, Barros Blancos, Río Negro y Mercedes.



Durante la jornada se instalará de forma legal y gratuita programas libres a quienes así lo deseen. Además los asistentes podrán disfrutar de charlas informativas, algunas de ellas brindadas por expositores de reconocido nivel internacional en la materia. Por ejemplo, en la sede Montevideo, estarán presentes el representante de OpenOffice.org para América Latina y con un representante de la comunidad Mozilla de Argentina.

Se ofrecerá una conferencia pública en el Paraninfo de la Universidad el jueves 22 de abril de 2010 a la hora 19 , donde los representantes antes mencionados podrán contarnos las experiencias exitosas de migración de herramientas de ofimática en otros países.

Para ampliar la información visite www.flisol.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...