5 de diciembre de 2012

Music Notes Lib: descarga miles de partituras desde la web


La informática ofrece la posibilidad de crear música o partituras desde la computadora. Sin embargo la web no se limita a ofrecernos programas, sino también otros recursos relacionados con el ambiente. Si están aprendiendo música y quieren tocar las canciones de sus artistas favoritos, no duden en pasar por Music Notes Lib

Dicha página web ofrece uno de los catálogos más extensos con partituras para diferentes instrumentos musicales. Es un sitio muy interesante, ya que brinda material sobre artistas y canciones de gran popularidad a nivel mundial. Además permite descargar las partituras en formatos como PDF y MIDI, entre otros. 

Al ingresar a Music Notes Lib nos encontramos con un diseño sencillo pero atractivo. La página principal muestra un listado de los grupos más populares, así como una barra de navegación por orden alfabético. El sitio también presenta un potente buscador que filtra los resultados según intérprete, álbum o canción. Cada página presenta una pequeña biografía de los artistas y los enlaces para obtener los archivos disponibles. Si no quieren descargar las partituras pueden reproducirlas o visualizarlas directamente desde la web. El sitio está disponible sólo en inglés, pero el idioma no es un impedimento mayor para su uso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.