12 de abril de 2008

Dactilografía divertida

Aprender a escribir rápido y bien con un teclado es una gran ventaja que no deberíamos dejar pasar. Desde hace tiempo distintos programa han permitido facilitar y mejorar la tarea, entre ellos destacaría Tux Typing entre los que están dedicados a los niños.

e-learning for kids reúne un conjunto de actividades on-line en un entorno divertido y desafiante, ideado para niños. El contenido es de gran calidad, con las actividades bien diseñadas e implementadas. Si bien todo el sitio está en inglés (con explicaciones habladas para cada una de las actividades), es sencillo e intuitivo usarlo.

BBC Dance Mat Typing es otro recurso gratuito creado por la BBC. Cuenta con divertidas actividades dirigidas a niños entre 7 y 11 años (y más, también...) El curso está dividido en 4 partes, cada una con 3 niveles. Excelentes gráficos y animación.

Para ambos casos, el teclado considerado es (obviamente...) el inglés, por lo que la disposición de las teclas será diferente. Un dato a tener en cuenta, pero no por ello dejen de visitar estos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.