13 de noviembre de 2012

Expo Aprende Ceibal: 29 y 30 de Noviembre.

ExpoAprende
ExpoAprende

Plan Ceibal te invita a participar en “Expo Aprende Ceibal: Tejiendo Redes”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en el LATU.

“Expo Aprende Ceibal” es un espacio de intercambio donde compartir y reflexionar acerca del conocimiento generado con el uso de las tecnologías ofrecidas por Plan Ceibal. En el evento se expondrá un conjunto de experiencias educativas que se caracterizan por ser innovadoras y replicables, con el objetivo de recoger y divulgar experiencias de integración de la tecnología a los ámbitos educativo y comunitario.

Esta actividad ha sido planificada pensando en los diferentes actores que conforman la comunidad de Plan Ceibal y que desarrollan su labor cotidiana en diversos contextos. Asimismo, pretende ofrecer insumos prácticos para su desempeño diario y nutrirse de la experiencia que aporten los asistentes. 
Pero esto solo será posible si decides acompañarnos. Tu presencia y participación harán la diferencia, generando un ámbito de intercambio con multiplicidad de propuestas a partir de las cuales todos podremos mejorar. 

Por más información e inscripciones: http://expoaprende.ceibal.edu.uy/ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...