16 de diciembre de 2007

Edición de VIDEO: on-line y freeware.

La primera opción tiene características WEB 2.0, One True Media. Un portal donde se puede editar y crear a partir de nuestros vídeos o fotografías (100 Mbytes para cuentas gratuitas) y luego descargar, enviar a terceros o colocarlos en el área pública. Aunque hay que registrarse, podemos hacernos una idea de las posibilidades navegando por su site WEB. Las principales funciones son:

Create: "Montage" nos permite iniciar un nuevo proyecto subiendo directamente el material, a través de Flickr, Photobucket o de la biblioteca con que cuenta el sistema. Se puede crear un "Video Montage", un "Photo Book" (álbumes que podremos compartir) o "Slideshow" (presentación estática).
Watch: nos permite visualizar vídeos y álbumes creados por los usuarios de la comunidad.
Gifts
: encargar DVDs de nuestros montajes.

Como freeware tendríamos VideoSpin, una aplicación descargable creada por Pinnacle, que dispone de todo lo necesario para una edición amateur, con la excepción de la captura vídeo de fuente externa. La reducción de características en muchos caso es una ventaja porque simplifica el aprendizaje y el uso. Hay versión en castellano.

(artículo completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...