30 de junio de 2014

YouTube presenta nuevas mejoras para subir contenidos de videojuegos

Emol/GDA 
Este viernes el servicio de videos en línea YouTube presentó una serie de mejoras pensadas especialmente para los fanáticos de los videojuegos, que suelen subir sus partidas a la red. A partir de ahora, la plataforma aceptará videos con una resolución 1080p a 48 y 60fps (fotogramas por segundo), disponible dentro de las consolas de nueva generación.

Con esta nueva medida, los usuarios podrán subir videos captados directamente desde equipos como PlayStation 4, Xbox One y PC al sistema de videos y con máxima resolución.

A esta herramienta se suma, además, una nueva opción para entregar micro-donaciones a los videos de ciertos autores, de un dólar hasta USD$500, para potenciar la creación de contenidos de jugadores.

Esta decisión responde al alto uso que ha tenido durante el último tiempo este servicio de videos para subir gameplays, o demostraciones de diferentes títulos a la red, para otros usuarios. Además, se suma a los rumores de una posible compra por parte de Google a la red de videos de juegos Twitch, el más popular y con más usuario en esta área de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...