17 de enero de 2018

Google forma nuevos profesionales en IT a través de Coursera



Los cursos on-line siguen ganando adeptos. Google propone ahora, en la famosa plataforma de aprendizaje on-line Coursera, un programa de seis cursos y un certificado de especialización en soporte IT.

El programa está diseñado para llevar a los estudiantes desde principiantes a estar listos para un trabajo en diversas áreas de soporte IT en un máximo de un año. Los cursos forman parte de Grow with Google, la iniciativa de la empresa para entrenar profesionales en diversas áreas relacionadas con la tecnología.

Tan solo en los Estados Unidos existen unas 150.000 vacantes de trabajos en las áreas de soporte IT, es uno de los campos que más crecimiento espera tener en los próximos diez años.

El curso, en inglés, no es gratuito: para tomarlo hay que pagar la suscripción mensual de Coursera de 49 dólares al mes para poder obtener la certificación. Sin embargo, Google también está ofreciendo ayuda financiera a 10.000 personas, aunque solo pueden solicitarla quienes residan en los Estados Unidos.

Coursera también ofrece un periodo de prueba gratuito, puedes inscribirte en el curso y obtener acceso durante 7 días. Los cursos también pueden ser tomados de forma individual fuera del programa, pero esa modalidad no ofrece certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.