9 de enero de 2009

Collanos: para trabajar en equipo

Collanos es una nueva herramienta de colaboración en línea destinada a las organizaciones no empresariales que proporciona a los usuarios un único y consolidado entorno de trabajo que te permite integrar y compartir con los miembros de tu equipo cualquier contenido relacionado con tu proyecto.

Desde simples documentos a imágenes, música, vídeo e incluso, cualquier tipo de medios de comunicación pueden ser compartidos a través de la plataforma de Collanos. Para facilitar la colaboración entre los miembros del equipo, Collanos te permite enviar mensajes instantáneos a otros y crear alertas para que sepas cuando se realizaron actualizaciones a diferentes partes del proyecto.

Collanos se basa en una solución peer-to-peer que te permite trabajar en tu equipo PC tanto online como sin conexión. Si no tienes más remedio que trabajar sin conexión, no hay necesidad de preocuparse. Una vez en línea, tus espacios de trabajo se sincronizan automáticamente con los miembros de tu equipo. Lo mejor de todo Collanos es totalmente gratuito para descargar y usar..

http://www.collanos.com/

1 comentario:

  1. Estuve "ojeando" esta herramienta, se nota que esta muy interesante, pero la rastrearé por otro lado, pues no esta en castellano, si no hay mas remedio interntare trabajarla en ingles. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.