3 de mayo de 2008

Radionomy: NUESTRA emisora de radio

radio.jpg

Radionomy es un servicio que permite a sus usuarios tener un canal de distribución de audio tan perfecto que no tiene mucho que envidiar a una emisora de radio tradicional.

Durante mucho tiempo soñé con crear una radio escolar, de manera que los alumnos (y la comunidad educativa en general) pudieran sintonizar para estar al tanto de las novedades y contenidos generados en la escuela. Ahora, gracias a internet, es una realidad...

Disponible en inglés y francés la idea es ir traduciéndolo a bastantes más idiomas, con lo que es importante que le presten atención.

Cada usuario puede ver los oyentes que siguen sus programas. Hay canales, estadísticas, menúes de acceso a las grabaciones realizadas, perfiles de creadores y de fans… una infinidad de recursos para los que prefieren la voz al texto.

Aquí podrán realizar sus podcast, divulgar su música, realizar entrevistas y sin preocuparnos por la emisión del programa, la cuenta la pagan los dueños de Radionomy:

"Radionomy will broadcast these radio stations around the world and take care of all costs, including royalties. Radionomy even shares its revenue with radio station creators, based on the size of their audience."

Es decir: es gratis, podrán ganar parte del dinero que el contenido genere y Radionomy se encargará de distribuir las estaciones de radio por todo lo largo y ancho del mundo...

En suma, una herramienta educativo original, atractivo y fácil de implementar.

¡ Vale la pena probarlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...