Páginas

26 de junio de 2011

Key Data on Learning and Innovation through ICT at school in Europe.

El presente informe analiza la evolución del uso de las TIC en la educación y los cambios que han traído en las políticas y prácticas nacionales relativas a los métodos de enseñanza,  contenidos y evaluación de procesos.

Presenta además las estrategias utilizadas en los distintos países de la Unión Europea para capacitar y apoyar a los profesores en el uso de las TIC.

Las TIC están evolucionando muy rápidamente y los problemas asociados con su uso en la educación son cada vez más complejos. Si las herramientas ofrecidas por las TIC se muestran efectivas en la educación, el seguimiento y la evaluación de estos procesos se vuelven  indispensables. 

Este nuevo informe (en inglés) elaborado por Eurydice ofrece un importante conjunto de indicadores y puntos de vista muy valiosos que pueden ayudar a las autoridades en sus esfuerzos para evaluar y mejorar el impacto de la utilización de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.